ARRENDAMOS

CONOCE NUESTRAS PROPIEDADES EN DETALLE. SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES PARA ENTREGARTE MÁS INFORMACIÓN. 

 

ARRENDADO

EN VITACURA DEPARTAMENTO CON GENEROSOS ESPACIOS, RODEADO DE VERDE Y LO MEJOR DEL SECTOR

  • ARRIENDO MENSUAL: UF 31

  • 171 m2 + 25 m2 TERRAZAS

  • 3 DORMITORIOS + PIEZA/BAÑO DE SERVICIO

  • 2 BAÑOS COMPLETOS + 1 DE VISITAS

  • 2 ESTACIONAMIENTOS

  • BODEGA Y LOGIA GRANDES

  • GASTOS COMUNES: $350.000 (verano) / $450.000 (invierno)

Ubicado en un punto estratégico de Vitacura (Pedro Canisio/El Arcángel), con acceso inmediato a comercio, al Parque Arauco, plazas, autopistas y principales avenidas, este departamento no conoce de encierros ni de ruidos. 

Son 171 m2 ideales para llevar una vida hogareña y de teletrabajo sin problemas de espacio ni luz natural, a lo que se suman 25 m2 distribuidos en tres amplios balcones con vistas privilegiadas al parque interior del edificio.

Con disposición norte, oriente y poniente, a este departamento ubicado en el segundo nivel (dos unidades por piso) se accede por un gran hall de distribución que lleva a un living de grandes proporciones y al balcón más amplio de todos hacia el nororiente, desde donde solo se ven árboles y prados. Junto al living tenemos un comedor independiente, y por el pasillo un baño de visitas. 

La habitación principal da al oriente con su propio balcón, rodeado por la copa de los árboles. El espacio acoge sin problemas una cama king y hasta un escritorio, y cuenta con un luminoso baño además de walk-in closet.

Hacia el poniente, a un costado del comedor, se accede a la cocina de gran tamaño, a la logia y pieza de servicio/visitas con su propio baño.

A través de un pasillo equipado con amplios closet encontramos dos dormitorios más que comparten un balcón hacia la calle y un baño común con ventilación natural.

El departamento se arrienda con dos estacionamientos (uno al lado del otro) en el primer subterráneo y una bodega grande junto a ellos. 

Como seguridad extra a la del edificio, el departamento cuenta con cerco eléctrico en todo su perímetro hacia el primer piso, además de mallas en los balcones de los dormitorios con orientación poniente. 

También tiene persianas eléctricas de seguridad en todas sus ventanas.

Calefacción por losa radiante (individual)

Gastos comunes incluyen agua caliente.

ARRENDADO

DEPARTAMENTO BARRIO LA PEQUEÑA PROVIDENCIA / METRO MANUEL MONTT

  • ARRIENDO MENSUAL: $ 650.000

  • 80 m2 totales / 2 DORMITORIOS / 2 BAÑOS / SIN ESTACIONAMIENTO NI BODEGA

  • GASTOS COMUNES: $ 110.000 (promedio)

Cuando aseguramos que es a pasos de todo, es porque este luminoso departamento está en el mismo centro de lo que esperas de Providencia: las estaciones Manuel Montt y Pedro de Valdivia del metro, la vida bohemia de bares y restaurantes del barrio La Pequeña Providencia y avenida Manuel Montt (a una distancia que no perturbará tu descanso), comercios de todo tipo, oficinas, transporte público. Y, como si fuera poco, el Mercado de Providencia con su fresca oferta de alimentos.

En la puerta del edificio pasa la ciclovía que te conecta con la costanera Andrés Bello y el cerro San Cristóbal, entre muchos destinos para movilizarte en dos ruedas.

Ya en el departamento, desde el piso 11 con orientación nororiente, tienes una vista privilegiada a la Iglesia de la Divina Providencia, monumento histórico. Desde los balcones del living y del dormitorio principal también puedes contemplar la cordillera y disfrutar del sol por las mañanas, asoleamiento que por la tarde se traslada hacia el living/comedor, donde tienes espacio asegurado para tus actividades sociales y de relajo. Suma una cocina recién remodelada, con un generoso mesón en granito de alta gama, modernos muebles y lavadora/secadora.

El dormitorio principal en suite está provisto de amplios clósets. El segundo dormitorio puedes utilizarlo también como home office. El baño principal tiene tina/ducha y el segundo, una ducha tipo columna.

Todas las ventanas son de termopanel con cortinas roller.

Edificio equipado con piscina, lavandería, gimnasio y sala de eventos. Seguridad 24/7.

Por su diseño urbano y de fácil acceso, el edificio NO cuenta con estacionamiento, pero es posible arrendar uno en los alrededores por un promedio de $ 80.000 al mes. SIN bodega.

ARRENDADO

DEPARTAMENTO BARRIO EL BOSQUE / LAS LILAS

  • ARRIENDO MENSUAL: $ 830.000

  • 112 m2 totales / 3 DORMITORIOS / 2 BAÑOS / 2 ESTACIONAMIENTOS / 1 BODEGA

  • GASTOS COMUNES: $ 200.000 (promedio)​

Las vistas y la luminosidad es lo primero que sorprende al ingresar a este espectacular departamento ubicado en el noveno piso de un edificio de 2007.

En pleno corazón del barrio El Bosque, estás a pasos de las plazas Loreto Cousiño y Las Lilas, con todo el comercio de barrio que lo caracteriza: cafés, panaderías, farmacias y variadas tiendas de conveniencia. Tienes un supermercado a tres cuadras, banco, gasolinera y muy pronto el MUT (Mercado Urbano Tobalaba), un espectacular centro gastronómico y comercial que se une a la proximidad del mall Costanera Center y las estaciones Tobalaba y Cristóbal Colón, todo a menos de 15 minutos caminando.

El departamento tiene orientación nororiente, lo que garantiza iluminación natural y, en invierno, asoleamiento suficiente como para no depender demasiado de la calefacción por losa radiante. Suma a ello la característica única de contar en todas las ventanas con celosías de madera con hojas móviles y luces LED dimeables para hacer aún más acogedores los espacios.

El amplio living-comedor se proyecta hacia una generosa terraza con vista totalmente despejada hacia la la cordillera de los Andes, ideal para mañanas de café o atardeceres de picoteos con amigos, todo preparado en una cocina recién remodelada con detalles en madera de lenga y modernos artefactos, entre los que se incluye lavadora y refrigerador. 

Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite. Los otros perfectamente pueden utilizarse para el descanso o combinarlos como home-office dado su espacio que permite disponer en ellos camas y escritorios.
 

  • Instagram
  • Facebook